viernes, 12 de febrero de 2010

Venganza

Recuerdo como pasó todo...
Tenía simplemente siete años, cuando me dí cuenta de lo que es perder a alguien...
Pero él estaba aquí, yo lo sé, porque yo lo sentí.
Sé perfectamente como pasó, estábamos jugando al borde del lago, él jugaba con su pequeño coche desgastado, mientras que yo miraba atentamente como jugaba.
El coche fue a parar al lago, él inocentemente quiso recuperarlo, pero eso fue lo que le llevó hacía la muerte; con solo siete años yo no lo intenté salvar, me quedé viendo como agonizaba pero todo no acabó aquí. Al pasar algunos años tras su muerte, a veces lo sentía conmigo, recuerdo que siempre hacíamos pompas de jabón juntos, y cuando veo una, sé que es él. Hasta que hubo un punto en mi vida en que podía verlo, me asusté, el quería VENGANZA.

1 comentario: